domingo, 17 de abril de 2011

Feria Del Libro y la Rosa

¡¡Wow!! me pareció increíble, la verdad fueron escritores pero la que más me gustó fue Carmen Aristegui.
En lo personal apoyo a la lectura nacional pero me encanta José Saramago, se me hace un escritor único y bueno no sé me encantan sus libros en especial "Ensayo Sobre La Ceguera" se me hace tan interesante la historia, tan completa, llena de aventuras pero a la vez realista ah no !! en realidad hizo que me transportara a el libro, cosa que muy pocos autores han logrado en mí, atraparme y envolverme con su historia, wow!


Esta feria nos da una pauta para comprar libros jaja no, la verdad nos abre las puertas para ser personas cultas y personas que necesita México, inteligentes y no ignorantes para que [perdonen las palabras] para que no nos hagan tontos consiguiendo lo que quieren $$ y perjudicando o valiéndoles lo que vive el pueblo mexicano. Si no tenemos acceso a comprar un libro carisimo, esta feria nos da la oportunidad y la verdad a mí me encanta comprar libros aunque pasen muchos años para que los lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario